Por Francisco “Pancho” Fiori

“Muchos nombres y pocas confirmaciones”

olimpo
UN PLANTEL REDUCIDO, COMO PIDIO EL DT, PARECE EMPEZAR A GESTAR EL CAMBIO. OLIMPO VA TOMANDO COLOR. (FOTO GENTILEZA AURINEGROWEB).-
26/06/2015Desde hace algunos días las noticias que se esperan alrededor de Olimpo pasan fundamentalmente por el tema refuerzos. Se iniciaron gestiones y consultas por varios pero nada se ha definido aún. Sobre la posible vuelta del colombiano Valencia, ayer Osella manifestó que “nuestros tiempos no son los de Pellegrino”, en una clara referencia a que él no puede esperar eternamente a que el técnico de Independiente decida si lo tendrá en cuenta o no al cafetero.

COMARCA AURINEGRA

Por Francisco “Pancho” Fiori

“En búsqueda de refuerzos”

olimpo
ILUSIONA LA VUELTA DEL NEGRO VALENCIA, SUS 7 GOLES EN 2013 DEJARON EL EQUIPO EN LA PUERTA DE LA COPA SUDAMERICANA. (FOTO GENTILEZA AURINEGROWEB).-
19/06/2015En la búsqueda de refuerzos, la dirigencia. En la búsqueda de una mejor forma física y de algo más de juego, el cuerpo técnico y los jugadores que quedaron. A la espera de novedades que generen algo más de emoción, los hinchas. Así estamos, ese es hoy el presente de Olimpo.

COMARCA AURINEGRA

Por Francisco “Pancho” Fiori

“Empate, receso y a buscar refuerzos”

olimpo river
AMOROSO Y ACOSTA, CON SU VELOCIDAD COMPLICARON A RIVER E ILUSIONAN DE CARA A LO QUE VIENE. ADEMÁS LA DIRIGENCIA BUSCARÁ DOS CENTRODELANTEROS. (FOTO GENTILEZA AURINEGROWEB).-
12/06/2015Pasó el partido tan esperado. Pasó la visita de River y dejó en Olimpo las ganas de volver a creer. El domingo el Aurinegro, mostró la mejoría que esperábamos y sobre todo mostró la parte llena del vaso.

COMARCA AURINEGRA

Por Francisco “Pancho” Fiori

“Se viene River, en Bahia”

OLIMPO CANCHA
CON LAS PLATEAS AGOTADAS, LAS POPULARES QUE QUEDAN SE VENDERAN HOY DESDE LAS 9HS EN LA CANCHA. Y EL SABADO EL EVENTUAL REMANENTE. LA FIESTA SERA A CANCHA LLENA
05/06/2015Luego del empate en casa contra Nueva Chicago, y habiendo cumplido ésa previa, con el mal presagio que por defecto se desprendía de ella, el aurinegro visitó el lunes al siempre difícil equipo de los mellizos Barros Schelotto, visitó a un Lanús que no le tuvo piedad, y que frente a un equipo que no mostro el aplomo necesario, se olvidó por dos horas de la irregularidad que traían en este torneo. El granate contó con la posesión del balón desde el comienzo y alisto en la ofensiva al 7 bravo de la fecha; a Lautaro Acosta le salió todo lo que intento en esa fría noche porteña de lunes. 

COMARCA AURINEGRA

Por Francisco “Pancho” Fiori

“Proyecto invicto, idea clara”

OLIMPO
FURIOS VUELVE A LA ZAGA, SILLS SE CORRERÁ AL LATERAL DERECHO. CASI TODO DEFINIDO PARA VISITAR A LANUS. (FOTO GENTILEZA AURINEGROWEB).-
29/05/2015Cuál de los temas tratar primero; es controversial la elección. El invicto de Osella desde que llegó al aurinegro, la idea clara y definida con la que el equipo sale a jugar desde hace algunas fechas, o estrictamente el muy buen partido que jugaron hace una semana los muchachos.

COMARCA AURINEGRA

Por Francisco “Pancho” Fiori

“La hora de domar al torito”

olimpo
22/05/2015Con un buen descanso, obligado por la suspensión de la fecha del fin de semana pasado, Olimpo tiene todo listo y definido para intentar continuar la serie en alza que tiene desde la llegada de Osella a la conducción técnica.

COMARCA AURINEGRA

Por Francisco “Pancho” Fiori

“Olimpo sopló más fuerte”

OSELLA
15/05/2015Sopló. Sopló más fuerte que el Huracán ayudado que tuvo en frente. Sí señores, se terminó la espera, apareció el equipo, la actitud y los anhelados goles. Sí, nuestro Olimpo cortó la mala racha, alejo de una buena vez sus fantasmas y le ganó a un apático Huracán durante una cálida tarde porteña de otoño que albergó a un Tomás Adolfo Ducó más frio que nunca, porque si el gaste del folklore futbolístico se debe a la poca gente que con asiduidad concurre a esa cancha ni hablemos de lo que parecía en un partido a puertas cerradas.

COMARCA AURINEGRA

Por Francisco “Pancho” Fiori

“Leve mejoría”

MOIRAGHI
EL RIONEGRINO MOIRAGHI, RECUPERADO DE SU LESIÓN, VOLVERÁ A FORMAR DUPLA CON FURIOS EN EL FONDO
08/05/2015Debutó nomás el nuevo cuerpo técnico, con el aire renovado que trae, en este deporte, cualquier cambio que se realice en la conducción técnica. Arrancó bien, podemos decir que empatar sin recibir goles con un equipo como Estudiantes es un buen resultado, al menos hoy.
 < 1 2 3 4 5 > 
Jueves, 23 de Febrero del 2017

Buscador de noticias

 

LAS NOTICIAS MAS DISCUTIDAS _

Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 1.8396 segundos - Noticias totales: 108657