ARCHIVO

gatti oscuro
21/03/2013Es raro el caso de Fabián Gatti, un hombre que siempre logró ocupar espacios de poder, participando de diferentes proyectos en tantas alianzas políticas como le fue posible. Ahora designado jefe policial en un gobierno K parece no recordar cuando fue crítico con la gestión nacional. Tuvo jefes políticos a los que luego cuestionó duramente y se acercó al radicalismo y al peronismo por igual según las circunstancias.

ARCHIVO

carlos regazzoni
Regazzoni, un hombre del sur con varios fracasos.
05/01/2013Pocos proyectos artísticos generaron tantas expectativas en Viedma como el de Carlos Regazzoni a mediados de 2005. El reconocido plástico preveía realizar esculturas gigantescas en la costanera, pero todo terminó en escándalo, con quejas por maltrato y una dura pelea con el intendente Jorge Ferreira.

ARCHIVO

1 / 2
baldio rivadavia arquitectos plaza seca comodato
El espacio está en el peor estado posible
19/11/2012El espacio está ubicado en pleno centro de Viedma. Sobre calle Rivadavia, entre Colón y Álvaro Barros. Es un punto neurálgico, cargado de simbolismo e historia, que se iba a convertir en una plaza seca para disfrute de vecinos y turistas, pero terminó siendo un terreno baldío.

ARCHIVO

pega edificio familia
27/10/2012Un proyecto causó mucho alboroto a mediados del 2007 en el mundo de la arquitectura. El Gobierno provincial lanzaba un concurso para elegir le diseño ganador del futuro edificio propio del entonces Ministerio de Familia. Hubo presentaciones, ganadores y anuncios, pero todo quedó en la nada.

ARCHIVO

tapa diario soria stj tres miembros
17/10/2012Hace exactamente un año, días después del sacudón que había significado la victoria del FPV en las elecciones de septiembre, el electo gobernador Carlos Soria programaba su gestión. En una entrevista realizada por el diario Río Negro prometía, entre otras muchas cosas, mantener los tres miembros del Superior Tribunal de Justicia. Pero sus sucesores en el poder tienen otra idea.

ARCHIVO

listas soria piccinini
08/10/2012Justicialismo y radicalismo han sido el Boca y River de la política argentina desde hace décadas. Durante años los dos partidos opuestos han protagonizado las grandes contiendas electorales a nivel nacional y en la mayoría de las provincias, inclusive con el acompañamiento de diversas fuerzas aliadas. Y como en el fútbol, es muy difícil que un jugador pase de un equipo a otro. Difícil, pero no es imposible.

ARCHIVO

archivo gatti weretilneck
Los vaivenes han sido constantes entre los cipoleños. (Montaje LA PALABRA)
30/09/2012La política es muy dinámica, sobre todo en Argentina. Por eso, ya son un clásico los cambiazos de algunos referentes que han hecho campaña e incluso han asumido cargos representando alianzas con el radicalismo primero y con el peronismo ahora. Por eso, en estos casos el archivo es elemental para entender estas sorprendentes variaciones ideológicas.
Viernes, 20 de Enero del 2017

Buscador de noticias

 

LAS NOTICIAS MAS DISCUTIDAS _

Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 0.1702 segundos - Noticias totales: 108293