Se presentaron dos ofertas para las obras de desagües en Villalonga y Stroeder

Comentar

La apertura de las ofertas fue presidida por el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes; los secretarios de Hacienda, Ricardo Tellería; de Servicios Públicos, Jorge Isaac; el Subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Haure; el delegado de Villalonga, Fabio Bettinelli, y el director de compras, Carlos Spampinato.

Para la localidad de Stroeder se presentaron las firmas Corfo Río Colorado y Mozetich Rodolfo, con ofertas de 174.900 pesos y 207.045,30 pesos, respectivamente.

Mientras que, para la localidad de Villalonga los oferentes fueron Mozetich Rodolfo, con un presupuesto de 804.000 pesos y Campora Pablo, con 572.212 pesos.

Todas las ofertas serán evaluadas y analizadas, antes de llevar adelante la adjudicación.

Luego del acto, Isaac expresó que “en Villalonga se trabajará en un sector que sufre inundaciones cuando las lluvias son persistentes, mientras que, en Stroeder, los trabajos permitirán la limpieza de los desagües y el normal escurrimiento del agua”. 

"Son las primeras de una serie de licitaciones que llevaremos adelante en los próximos días. Estamos agradecidos con las empresas que están empezando a confiar en nosotros y en el gobierno provincial, que es quien financia, y nos acompañan. Esto marca que estamos encaminándonos a un país más razonable y previsible, que es lo que esperamos todos", agregó. 

Por su parte, Bettinelli agradeció a las empresas participantes, y explicó la importancia de los trabajos, que solucionarán los inconvenientes que se presentan cuando llueve, en uno de los sectores de la localidad.

También te puede interesar...