Solicitan elevación a juicio en causa por corrupción de menores

Comentar

Los hechos estarían probados en por lo menos dos oportunidades en todos los casos, con excepción de Contín que los habría cometido en al menos cuatro ocasiones.

A la totalidad de los hombres, el fiscal le atribuye haber mantenido relaciones sexuales con dos menores de edad, de 13 y 16 años, a cambio de sumas de dinero; situación tendiente a corromper el normal comportamiento sexual de las víctimas y promover su ejercicio en la prostitución. Los hechos sucedieron dentro de un vehículo estacionado en espacios descampados de la ciudad de Viedma así como en las respectivas viviendas de los imputados. A Andrea León, en tanto, se la acusa de intermediar entre una de las víctimas y dos de los imputados a cambio de la entrega de sumas de dinero que ella retenía para sí.

La causa se sustenta en diversas pruebas entre las que se cuentan allanamientos varios, informes de peritos psicológicos y de promotores de Desarrollo Social, testimonios obtenidos en Cámara Gesell tanto de las menores implicadas como de otros testigos también menores; además de un gran número de declaraciones testimoniales.

También te puede interesar...