Wisky y Foulkes repasaron juntos gestión y política

Comentar

El diputado nacional Sergio Wisky fue recibido en la tarde de hoy por el intendente municipal de Viedma, José Luis Foulkes, con quien compartió una extensa charla sobre temas de gestión y política.
 
Según explicó el legislador nacional al término del encuentro “hay un fuerte compromiso de José Luis para seguir construyendo política juntos, poniendo las soluciones a la gente por delante de todo, y con Cambiemos como ámbito”.
 
Wisky detalló que, además de las cuestiones políticas, la reunión sirvió para hacer un repaso de las obras que se están ejecutando en la capital con fondos de Nación y las gestiones pendientes. “El intendente y todos los viedmenses saben que siempre voy a estar trabajando para que la ciudad esté mejor”, señaló Wisky.
 
En este sentido, comentó que hoy participó de un encuentro con los delegados de los diversos organismos nacionales con sede en Viedma y que en los próximos días estos funcionarios se reunirán con el jefe comunal para coordinar políticas públicas para la ciudad. 

También te puede interesar...