Exitosa jornada de capacitación en Unidad Básica de Viedma

Comentar

El secretario general de la organización partidaria, Raúl Martínez, abrió las jornadas resaltando el valor que la capacitación tiene "para formar más y mejores dirigentes para el futuro inmediato".

"Pero también son estos institutos lo que nos permiten a quienes ocupamos una representación institucional, partidaria o gubernativa, adquirir conocimiento y aggiornarnos en la responsabilidad que nos toca".

Martínez afirmó que "nuestro deber es trabajar por mejorarle la calidad de vida a la gente y este tipo de encuentros nos entregan herramientas primordiales para ese cometido".

"El peronismo ha sido siempre motor movilizador de educación y capacitación. Desde aquélla Universidad de los Trabajadores (hoy la Universidad tecnológica Nacional) creada por Perón, pasando por el incremento substancial que cada gobierno peronista ha dado a la Educación terminando con las 13 Universidades nacionales fundadas en el último gobierno peronista, siempre se el justicialismo ha basado en la educación su política de cambio en favor de la gente".

El primer Módulo estuvo a cargo del Magister Anselmo Torres, quien disertó sobre "Economía , Sociedad y Política", generando un interesante intercambio con todos los presentes.

También te puede interesar...