Exitosa edición de la "Vuela Carnero" en el Fioravanti Ruggeri

Comentar

Más de cien niñas exhibieron la actividad que realizan a diario, junto a las profesoras de las escuelas municipales y barriales de nuestra ciudad. El evento contó con números de gimnasia, danza y  música. 

La actividad fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad y contó con la presencia del Secretario, Ariel Sarricouet.  

Bibiana Wilberger, Subsecretaria de Deportes dio la bienvenida a todos los participantes y agradeció "el apoyo y acompañamiento de los padres, que siempre se suman a todas las actividades que se les propone a los chicos en las diferentes disciplinas, porque esto no sólo tiene que ver con lo deportivo, sino que es un momento de recreación e interacción para disfrutar en familia".

Se presentaron muchos grupos que disfrutaron de esta actividad, no solo de esta disciplina, sino que también estuvo la escuela municipal de karate, los niños que realizan Educación Física Infantil en el Fioravanti, el grupo de gimnasia aeróbica de APEL, academias de danzas y los chicos del taller de guitarra que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura del municipio.

Cómo todos los años, las familias se hicieron presentes desde las tribunas, acompañando en esta actividad.

También te puede interesar...