Los diputados rionegrinos del FpV contribuyeron para posibilitar el allanamiento a De Vido

Comentar

Por lo tanto, un tercio de los legisladores del kirchnerismo no dieron su apoyo al ex ministro de Planificación ante la embestida de la mayoría de la Cámara de Diputados.

Entre los 26 ausentes del FpV para acompañar la negativa que avalaron el resto de sus compañeros de la bancada, de 76 diputados conducida por Héctor Recalde, se destacaron además Cristina Álvarez Rodríguez, Nilda Garré, Mauricio Gómez Bull, Remo Carlotto, Sandra Mendoza, Juan Carlos Díaz Roig y Leonardo Grosso, del Movimiento "Evita".

El resto de los diputados del FpV que no estuvieron en la votación fueron Luis Arrieta,  Jorge Barreto, María Cristina Britez, Lucila De Ponti, Araceli Ferreyra, Silvia Frana, Francisco Furlan, Andrés Guzmán, Ana Llanos, Inés Lotto, Norma Martínez, Martín Pérez, Analía Rach Quiroga y Rodrigo Rodríguez.

En los papeles, hay otros dos diputados kirchneristas que no votaron en contra del pedido. Son Eduardo "Wado" De Pedro y el correntino José Ruiz Aragón, quienes llegaron al recinto cuando ya se había decidido y sus votos, pese a que lo pidieron, no figuran en las planillas finales del cuerpo.

También te puede interesar...