Re-reelección de Weretilneck: Apud agradeció a Sabbatella que sociabilice el tema

Comentar

“También resulta entendible, en términos políticos, la preocupación del legislador de la oposición, que se llegue a esa instancia electoralista”, planteó el parlamentario.

En este sentido, Apud consideró inadecuado destacar “en forma soslayada por parte de Sabbatella, la capacidad de trabajo de Alberto Weretilneck”.

“Ninguna rionegrina ni rionegrino duda de su vocación de servicio o de su formación política”, aseguró y agregó que “tampoco tiene duda de su concepción federalista, de tomar la política como una causa a favor del pueblo, para mejorar la calidad de vida de la gente con una mirada integradora de nuestra provincia”.

“Por eso, decir que cuando el gobernador va a los pueblos no va por cosas importantes es realmente malo para la democracia, y desprecia lo que siente cada pueblo cuando lo recibe”, sostuvo.

Asimismo, afirmó que “la presencia del máximo responsable institucional de la provincia permite recrear en cada una de las instituciones, una sinergia muy especial que se siente Desde Adentro y así ocurre a través de los tiempos; el entretejido social cultural y productivo de cada pueblo es el que define la Identidad y su crecimiento”.

“Por todo eso, bienvenido Sr. Gobernador, donde quiera que vaya”, comentó finalmente el legislador de JSRN.

También te puede interesar...