Exitosa presentación de Río Negro durante la Semana Argentina en Brasil

Comentar

De la actividad participaron la ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial, Silvina Arrieta, y la directora de Acciones Promocionales de la Secretaría de Turismo, Carolina Ciliberto, quienes mantuvieron una intensa agenda de reuniones y contactos con la prensa especializada en la actividad turística.

La delegación rionegrina también estuvo integrada por el secretario de Turismo y presidente del EMPROTUR Bariloche, Marcos Barberis; el concejal y miembro del directorio del EMPROTUR, Daniel González; así como referentes de Catedral Alta Patagonia, quienes promocionaron el producto Nieve, junto al resto de los centros de esquí de la Argentina.

En la oportunidad, la provincia de Río Negro presentó el producto Vinos de las bodegas que integran la Ruta del Vino del Alto Valle, en el marco del programa que busca integrar la producción vitivinícola a la oferta gastronómica y turística provincial.

Bariloche, con stand propio, realizó la promoción del producto Nieve para el público, en el destacado shopping Morumbi de la ciudad de San Pablo, donde la Ministra Arrieta mantuvo una serie de entrevistas con medios periodísticos especializados en turismo, que se interesaron por el destino y la oferta de la ciudad andina.

La agenda de trabajo incluyó reuniones con operadores, presentaciones y shows organizados por productos como LGBT; Vino y Gastronomía, Turismo Cultural y Natural, Nieve, turismo de reuniones, entre otros.

Las acciones de la Semana Argentina en Brasil se desarrollaron principalmente en la sede de la Casa Argentina en la ciudad de San Pablo y fueron encabezadas por el Ministerio de Turismo de la Nación y el INPROTUR, con la participación de funcionarios del sector, autoridades diplomáticas de ambos países, representantes de la Cámara Argentina de Turismo y Aerolíneas Argentinas.

La Casa Argentina en Brasil está ubicada en un lugar estratégico en el corazón de San Pablo. Es un espacio multidisciplinario con salones para eventos y salas para reuniones. También posee un Espacio Gourmet en el que se destaca la gastronomía argentina y un Wine Bar con los mejores vinos nacionales.

También te puede interesar...