Lotería premió a los agencieros rionegrinos por sus ventas en el último semestre

Comentar

 
Participaron de la actividad el gerente general de Administración, Martín Bossero y su par de Comercialización, Mariela Sáez, además de Luis Calvo y Sebastián Fermanelli, empleados del organismo fiscalizador de juegos y en representación de las Agencias Oficiales, Marcelo Guajardo, de la Agencia Nº 1, José Mario Aguirre de la Nº 2 y  Marcelo Otero de la Nº 3.

En tal sentido, luego de concretar los sorteos para el grupo “A” cuyo premio era un crucero para dos personas por 10 días a Brasil y Uruguay, resultó  ganadora la Agencia Nº 13 de General Roca.

Del grupo “B”, la Agencia Nº 71, de Cipolletti, se adjudicó el premio de una estadía para dos personas en Termas de Río Hondo, por cuatro días.

Por otra parte, en el Grupo “C” las Agencias Nº 58 de Río Colorado, Nº 86 de Valcheta y Nº 82 de Lamarque, obtuvieron como premio un TV Led 32” cada una.

El interventor de la Lotería, Luis Ayestarán, felicitó a todos los ganadores y sostuvo que “este acto materializa el esfuerzo de cada uno de los agencieros, nuestros compañeros de trabajo y las estrategias que planificamos para potenciar los recursos económicos que llegan a todos los rionegrinos que tienen un sueño”.

“Gracias a cada decisión de apostar con Lotería de Río Negro, la misma se convierte en tu mejor apuesta y todo se convierte en realidad con las distintas políticas sostenidas desde este organismo”, señaló.

Por último, aseguró que “vamos a seguir fomentando la participación de todos los actores involucrados en el sistema de juegos, para continuar fortaleciendo las acciones de distintos sectores sociales de la provincia y poder asegurar los objetivos de ventas de los diversos productos, potenciando la responsabilidad social de nuestra Lotería”, finalizó.

También te puede interesar...