Lotería comenzó la entrega de equipos informáticos por casi $1.000.000

Comentar

 
Desde el Departamento Informático del ente fiscalizador de juegos de azar provincial se detalló que los equipos informáticos contienen  un CPU con monitor LED 24 pulgadas y  una impresora multifunción.

La entrega del equipamiento de última generación, se realizó en el edificio de Lotería  de la Capital provincial y contó con la presencia de funcionarios de distintas  dependencias del organismo.

En este sentido, Ayestarán remarcó que “este tipo de acciones, las comenzamos a concretar desde la planificación anual 2016 que preparamos con todas las áreas en función a la inversión tecnológica”.

Asimismo, agregó que era indispensable brindar este tipo de herramientas “para optimizar la calidad de servicio en los puntos de ventas de productos de azar y para garantizar seguridad en cada apuesta lograda”.

En el mismo contexto, aseguró que “desde el martes que viene comenzaremos a recorrer la provincia para concretar la entrega. Comenzaremos en General Conesa, Valle Medio y continuaremos en todas la ciudades del Alto Valle para posteriormente llegar a todas las agencias”.

Finalmente, subrayó que “sabemos que aún tenemos que seguir fortaleciendo el desarrollo tecnológico para dar respuesta a los avances. Sin embargo, comenzamos a atender los requerimientos de común denominador y este es un paso más que importante dentro de los objetivos que nos trazamos para este año”.
 

También te puede interesar...