Tras rápida persecución, policía detiene a presunto autor de un robo en Los Fresnos

Comentar

Pasado el mediodía un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un vehículo en el barrio Los Fresnos, ubicado en inmediaciones de la estación del ferrocarril de esta capital.

La inmediata respuesta policial llegó al lugar y apenas identificó el auto descripto intentó detener la marcha para identificar a sus dos ocupantes. Fue entonces que el conductor inició una rápida circulación sobre la ruta provincial N°1 para luego tomar la avenida Perón que conduce a la terminal de colectivos.

Bajo la lluvia y a alta velocidad el móvil policial persiguió al vehículo en cuestión, interceptándolo en la rotonda ubicada frente al cementerio y a los barrios América y 20 de Junio. El hombre que se trasladaba en el asiento del acompañante logró continuar la fuga corriendo, en dirección a esa barriada pero el conductor quedó detenido.

El tránsito permaneció interrumpido durante varios minutos hasta que la Policía requisó el vehículo donde se encontró una mochila con parte de los elementos denunciados como sustraídos en la vivienda del barrio Los Fresnos, según trascendió.

FUENTE: Diario Río Negro

También te puede interesar...