Balogh pide que el boleto cueste $ 10: ¿Qué harán los concejales?

Comentar

En la reunión los concejales le señalaron a Carlos Balogh “el incumplimiento de la ordenanza sancionada en diciembre del año pasado, las pésimas condiciones del servicio y el cambio de recorridos de manera arbitraria y unilateral, entre otros temas”.

En cuanto al aumento de boleto, Mariana Arregui y Facundo Montecino Odarda, ambos por el Frente Progresista, manifestaron que no acompañarán este pedido, sobre todo teniendo en cuenta “que al día de la fecha no se ha logrado que la empresa cumpla con todos los puntos acordados en la ordenanza nº 7689 que establece que el boleto estudiantil es de lunes a sábado para todos los estudiantes, en cualquier horario”.

En ese sentido, Arregui manifestó que "es necesario que se tomen rápidas y efectivas medidas para que el boleto estudiantil sea una realidad natural y no una excepción que debe ser peleada durante meses sin respuesta alguna".

Asimismo ecpresó que "hoy no logramos que esté implementada en su totalidad la ordenanza que acordamos el diciembre del año pasado, entonces si no logramos que ese acuerdo no esté efectivizado, la verdad que no estamos en condiciones de discutir nada".

"Sentimos que es una falta de respeto al compromiso que había asumido", dijo.

"Balogh dijo que el boleto muchas veces lo cobran ocho pesos porque no tienen monedas, es una cosa terrible. No podemos dejar pasar, el boleto sale 7.50. La responsabilidad es de la empresa de tener cambio, y si no tiene la diferencia es a favor del consumidor como dice la ley", aseguró.

También te puede interesar...