Zara se reúne con el ministro de Energía por el incremento a las tarifas de servicios

Comentar

El jefe comunal confirmó que participarán intendentes del sur de la provincia de Buenos Aires que oportunamente acordaron solicitar una reunión con el funcionario nacional; luego del encuentro que mantuvo Aranguren con los gobernadores de las provincias patagónicas.

En este marco, explicó que “cuando supe que se reunían los gobernadores del sur, pedí al ministro de gobierno y representantes de la provincia de Buenos Aires que los intendentes de la provincia también accedan a tener un encuentro con el mandatario”.

“La intención es plantear nuestras inquietudes con respecto al incremento en las tarifas; tanto de gas como de luz. Si bien hoy no está definido el porcentaje de incremento a los usuarios residenciales, tenemos en claro que a los clubes y pequeñas empresas les ha llegado un importe superior al que esperaban”, precisó Zara.

Asimismo, indicó que “quiero plantearle al ministro que nos ponga en conocimiento de cuál ha sido el acuerdo con las provincias patagónicas y si éste nos incluye, porque nuestro distrito pertenece a la Patagonia y debe tener los mismos beneficios”.

Al mismo tiempo, Zara anticipó que solicitará a las autoridades nacionales “que seamos incluidos dentro de las medidas que se determinaron para la Patagonia, en cuanto a las tarifas en los servicios”.

También te puede interesar...