Zara encabezó el acto oficial del 25 de Mayo en Stroeder

Comentar

De la ceremonia participaron autoridades del poder ejecutivo municipal y del Honorable Concejo Deliberante, delegados municipales del interior del partido, comunidades educativas, fuerzas de seguridad y entidades intermedias.

En la oportunidad, Zara agradeció la presencia de los vecinos, y mencionó una serie de medidas implementadas por los gobiernos nacional y provincial, que, según dijo, “permiten hoy contar con más posibilidades de crecimiento y desarrollo en nuestra”.

“La apertura de la barrera sanitaria, y la unificación con el resto de la Patagonia, nos abre hoy nuevas y buenas perspectivas: esta zona, la de Stroeder, una de las más sufridas en los últimos años, contará ahora con una gran chance para comenzar a recuperarse. Esto allanará el camino para el repunte de la actividad ganadera en el distrito, beneficiando a pequeños y medianos productores, quienes podrán vender reproductores hacia el sur; incorporar más superficie a la producción; construir bancos de forraje, y contar con una marca registrada para poder vender al mundo carne de calidad”, agregó.

El jefe comunal destacó además el conjunto de obras que serán licitadas en los próximos días, y que beneficiarán a los habitantes de la localidad. “Nos estamos ocupando de los antiguos reclamos de los vecinos, como la obra de readecuación de la estación de rebombeo del acueducto Villalonga – Stroeder, que resolverá, finalmente, la problemática de la falta de agua, algo que aqueja a la comunidad desde hace muchos años”.

También te puede interesar...