Siete equipos fueron beneficiados en el sorteo de juegos de camisetas para la Liga Barrial y Baby Fútbol

Comentar

El sorteo, que estuvo destinado a los equipos que juegan en esa liga y el torneo para niños, se realizó en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri.

Fueron quince los equipos que se presentaron para participar, de los cuales salieron como ganadores: Formando Futuro, Deportivo Rivadavia, Universitario San Martín, Las Mil FC y el equipo femenino Patagonia FC.

Cabe destacar que además de los cinco juegos de camisetas completos (camisetas, pantalones y medias) que estaba previsto sortear se sumaron dos juegos más, que benefició a los equipos de Lavalle y Juventud Unida.

Presenciaron el sorteo algunos de los dirigentes de los equipos y también sus jugadores, que se mostraron muy contentos en la generación de este tipo de propuestas por parte del municipio, ya que en muchos de los casos no cuentan con los recursos económicos para acceder a la indumentaria necesaria.

La Subsecretaría de Deportes, Bibiana Wilberger, destacó que: “es muy importante poder colaborar de alguna manera con los clubes, ya que son muchos los chicos y chicas que realizan actividades, además de que son grandes espacios de contención. Nos alegra poder acompañarlos y seguir fomentando la realización de este deporte en equipo, como lo es el fútbol”.

En el encuentro estuvo presente el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, quien también se mostró muy conforme con el sorteo y la participación.

Para los próximos días se espera que los equipos ganadores terminen de presentar los bocetos de las camisetas para que en el menor tiempo posible puedan diseñarse y ser entregadas.

También te puede interesar...