El Municipio solicita a los vecinos no sacar la basura los sábados

Comentar

Mario Castro expresó que "los primeros balances son positivos, creemos que se nota una mejora importante en el servicio pero entendemos que hay que hacer algunos ajustes".

Asimismo indicó que "internamentes estamos haciendo algunos ajustes, sobre todo en la ruta que recorre cada camión, para que todos tengan la misma carga horaria".

Entonces señaló que "nos interesa hacer alguna observación respecto del comportamiento que tienen algunos vecinos. El nuevo servicio se brinda todos los días de la semana, pero los sábado salvo los barrios Guido, Inalauquen, Parque Independecia, América, 20 de Junio y Ceferino, no se hace la recolección".

También afirmó que "estamos notando que la gente está sacando la basura el sábado, entonces le pedimos al vecino que no saque la basura a la vereda, ni que tampoco la lleven a los contenedores".

Además aseguró que "sobre los puntos limpios fijos son para poder tirar residuos voluminosos, escombros, ramas y demás. Pero estamos viendo que en algunos lugares, aun teniendo a pocos metros el contenedor para basura domiciliaria, se tira en el contenedor de puntos fijos".

También te puede interesar...