Por orden judicial, se realizó un operativo policial a fin de garantizar el libre acceso a la Municipalidad de Cordero

Comentar

El ingreso al edificio se encontraba impedido por representantes del gremio ATE, por lo que desde el Juzgado de Instrucción a cargo de Sonia Martín, se dispuso aplicar los medios necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de la Municipalidad.

Durante el trabajo policial se produjo la detención de cinco personas que intentaron entorpecer el trabajo de los uniformados. Se trata en todos los casos de mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la justicia por infracción al art. 239 del Código Penal, cuatro de ellos por causa judicial y un contraventor.

Actúo personal dependiente de las unidades de orden público de la Regional V de Cipolletti, a cargo del comisario Inspector Antonio Mandagaray y los Grupos COER de Cipolletti, General Roca y Villa Regina.

Asimismo, desde las 10,35, un grupo de 15 trabajadores Municipales pertenecientes a Contralmirante Cordero realizaba un corte total de la Ruta Nacional Nº 151, en altura de acceso a Cinco Saltos, razón por la cual se montó un operativo a fin de desviar el tránsito por calles del interior de la localidad.

También te puede interesar...