Córdoba:" Estamos articulando organismos para dar respuesta a las demandas de nuestro pueblo"

Comentar

El pasado viernes , el Coordinador del Plan estratégico del Centro administrativo, Licenciado Joel Córdoba junto al Concejal de Sierra Colorada (JSRN), Sebastián Cheuquepal, se reunieron con el Coordinador del programa Microcréditos del CREAR , Jonathan Capizzi, ante quien gestionaron planes de capacitación para micro emprendedores juveniles de las localidades de Jacobacci y Sierra Colorada.

Por otra parte desde la coordinación del plan estratégico se tramitaron créditos de micro emprendimientos para quienes deseen iniciar o potenciar el emprendimiento ya existente. Destinado a jóvenes mayores de 18 de la localidad de Jacobacci.

En este sentido Córdoba indicó que "mediante estas gestiones estamos articulando organismos para dar respuesta a las demandas de nuestro pueblo, posibilitando condiciones de acceso al trabajo y la productividad, que es por sobre todo brindarles las condiciones para que puedan armar su proyecto de vida, combatir el desempleo y brindar posibilidades concretas a nuestros jóvenes".

También te puede interesar...