Inseguridad: tres policías para tres barrios

Comentar

Gracias a Dios no pudieron lograr su cometido. Eran dos delincuentes, en esa esquina no hay iluminación. Los chicos hicieron la denuncia, vino el patrullero, le tomaron los datos, hicieron un recorrido pero no los. ubicaron, el hecho se produjo a una cuadra de mi casa. yo llame al 911 y luego llame al destacamiento policial y el oficial me comunica que tiene disponible tres oficiales para recorrer tres barrios. Lamentablemente la ciudad de Viedma se ha transformado en una ciudad peligrosa, dónde está la presencia policial de la que hablan gobernador, intendente,jefes de policia?

Lo cierto es que la ciudad está a merced de los delincuentes, semanas atrás nos robaron y nada se sabe de los chorros.

Este barrio (Zatti) era un barrio tranquilo, desde hace un tiempo para acá se empezaron a juntar jovenes o hombres en las esquinas a partir de que comienza a oscurecer, qué hacen, por qué esa junta,con qué motivos?

Ahora el oficial me comentó que si les piden documentación más de tres veces estos denuncian a la policia por percecución. Qué se puede hacer? Autoridades necesitamos más policias para que puedan cuidarnos, si mi hija hubiera venido sola la hubieran lastimado y desde ya que no puede volver sola desde el colegio porque seguro la tienen identificado. Dejo esta inquietud para los vecinos, qué podemos hacer? Las autoridades hacen la vista gorda!!!! Gracias autoridades por cuidarnos!!!

También te puede interesar...