Massaccesi participa de un encuentro de la OEA

Comentar

En su segundo año consecutivo, el encuentro tiene por objetivo abrir un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias en gobierno abierto entre jóvenes líderes de la administración pública, el sector privado y la sociedad civil.

La participación de Massaccesi a través de una beca, en esta segunda edición representando a ? ?la Argentina y a? Viedma en su calidad de concejal, se enmarca en la inclusión a la red de agentes de cambio 23 jóvenes de 14 países del hemisferio, que trabajarán durante nueve meses con el objetivo de desarrollar"proyectos que vinculen la transparencia, la participación ciudadana y la eficiencia en las administraciones públicas de la región para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del hemisferio".

En este sentido, el objetivo a futuro será replicar en los poderes ejecutivos locales, justamente éstos mecanismos de Gobierno Abierto para contribuir al correcto desarrollo de los proyectos y beneficiar con sus resultados la calidad de vida de nuestros habitantes.

También te puede interesar...