Golpean a abuelos del intendente de Oro en brutal asalto

Comentar

Un botín superior a los 20 mil pesos y varios elementos electrónicos fue el resultado de la acción delictiva, que se desarrolló a plena luz del día.

Una vez más, la vecina localidad es noticia por un hecho de violencia. En esta oportunidad, las víctimas fueron Isidora, de 92 años, y su esposo, de 80, que se encuentran al frente de una conocida despensa ubicada sobre calle J.M. Jorge. Hasta ese lugar llegaron dos personas, que en primer término se hicieron pasar por clientes, destacaron fuentes policiales.

Después vino lo peor para la pareja de ancianos porque los clientes revelaron sus verdaderas intenciones y con armas de fuego, golpearon al hombre y empujaron a la Ñata, quien se encontraba sentada en una silla. Con total impunidad, revolvieron no sólo el negocio sino también la casa y consiguieron apropiarse de una suma en efectivo de 20.000 pesos.

Los asaltantes no se preocuparon por maniatar a las víctimas debido a que Isidora permanecía en el piso y su esposo, revelaron las fuentes, se vio obligado a "hacerse el muerto" para que no lo sigan golpeando.

Sobre los sospechosos sólo se sabe que se movilizaban en un auto con vidrios polarizados y que habrían huido en dirección a la ciudad de Allen. La investigación quedó a cargo de la Comisaría 26 de Oro.

Lavín corrió hasta el negocio

El intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín, demoró unos pocos minutos en enterarse del asalto y abandonó corriendo el municipio para dirigirse al lugar del hecho, ubicado a una cuadra.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

También te puede interesar...