Ex candidata a concejal suplente de Cambiemos dijo que está "indignada" con José Zara

Comentar


María Ester Torres, fue 5º candidata a concejal suplente por Cambiemos manifestó que "el grupo que veníamos trabajando con Zara, desde anteriores campañas, estamos indignados porque hemos colaborado para que él llegue donde está".

Asimismo sostuvo que "fuimos a verlo para tener la oportunidad de un trabajo porque necesitamos hacerlo. Nos trató muy mal, a mí me hizo llorar".

Luego contó que "fuimos con Mirta Piñeiro, Verónica Corsino y un matrinomio al que le había prometido terrenos".

Entonces relató que "él se puso las manos en la cintura y nos dijo que 'ustedes hicieron la campaña para conseguir trabajo', y a mí me indignó eso".

Más adelante indicó que "hice la campaña desde el 2013 trabajando para él, siempre de perfil bajo".

"Me está buscando el pelo en la leche para que no me dé trabajo, pero yo necesito trabajar", añadió

También detalló que "a la otra persona le dijo 'vos tenés plata y no necesitas trabajar'. Nosotros siempre fuimos de buena fe y nos discriminaron. En el grupo donde estábamos nosotros era el área de la juventud, pero eran de 30 o 40 para arriba".

Además dijo que "le dije que puso toda su familia, y Bari me dijo que 'el intendente puede poner a quien se le da la gana', pero eso no está bien porque puso a toda su familia. A su yerno, mujer, a su hija y después del lado de Paredes también".

"Tenemos mucha impotencia, estamos muy mal en ese aspecto", agregó.

Por últijo contó que "yo iba al barrio Bicentenario, lo apoyamos pero después nos ignora".

También te puede interesar...