Decisión de la UNRN perjudica al Centro de Estudiantes de Viedma

Comentar

Esa medida imposibilita, en el espacio cedido al CESA, el comercio de cualquier tipo de producto alimentario, quedando sólo disponible el servicio de fotocopiado y librería.

Paralelamente habilita al espacio administrado por la "cooperativa 19 de diciembre Ltda" a oficiar en carácter de "kiosco y buffet".

“Esta decisión nos perjudica directamente, ya que los ingresos que generaba hasta el momento la venta de los productos alimentarios nos permitía diluir los costos totales, lo cual facilitaba la entrega de todos los beneficios que gozaban los estudiantes hasta el momento (las becas de fotocopia, los precios reducidos de impresión, los 4 puestos de trabajo, entre otros)”, señalaron.

Agregaron que “nos apena informarles que a partir de mañana se suspenderá el derecho a becas”.

Por otra parte, la fotocopiadora funcionará con irregularidad en los horarios, ya que “no contamos con el personal para poder cumplir el diagrama que veníamos cumpliendo hasta el momento”.

Además “es probable que para poder sostener el servicio de fotocopiado tengamos que aumentar el costo de la impresión con el objetivo de sostener los costos que insume la maquina (lo evaluaremos en los próximos días)”.

Los integrantes del centro ven con preocupación “la actitud de las autoridades de la institución, que  toman este tipo de decisiones que van en detrimento de todos los estudiantes”.

“Tengan en cuenta que desde el centro vamos a redoblar nuestros esfuerzos para restablecer los beneficios y derechos que nos corresponden a todo los alumnos de nuestra universidad”, concluyeron.

También te puede interesar...