Proponen consulta popular ante la posibilida del traslado de la capital Argentina a Viedma

Comentar

El referente provincial del espacio Kirchnerista, Matías Chironi, expresó “resulta difícil imaginar, de alguna manera, cómo resolvería el actual Intendente de nuestra ciudad los problemas de gran
magnitud en el caso de que sea trasladada la Capital a nuestra Comarca”.

Un simple recorrido por Viedma, alejándose apenas de los bulevares, nos muestra una ciudad abandonada, con calles intransitables y basureros en casi todos los predios y baldíos. El tránsito es caótico y en
ocasiones es imposible encontrar un lugar para estacionar en horas pico.

Las cercanías del supermercado en la Av. Bouchard o en la esquina de Bvard. Contin y Belgrano son imposibles de transitar por el olor. El Río Negro se está contaminando a pasos agigantados.

“En suma, una ciudad que no tiene vida, que no descubre su gran destino y que no encuentra, en sus autoridades, las respuestas a los pequeños, medianos y, mucho menos, grandes problemas que afectan a los vecinos” reflexionaron desde Nuevo Encuentro.

“Con sinceridad, más que una buena idea es un desesperado intento de desviar la atención hacia temas que podrían ser interesantes si partiéramos de un contexto social y urbanístico en mejores condiciones” sintetizaron.

Finalizaron “Creemos en que primero debemos resolver cuáles serían los objetivos y quiénes serán los responsables de llegar a buen puerto esa planificación, y para ello es realmente necesario preguntarle a todos los vecinos de Patagones y Viedma si están de acuerdo o no con esta propuesta”.

También te puede interesar...