El Frente Renovador solicitará la construcción de una glorieta en la Plaza Villarino

Comentar

La estructura, señala la edil en su proyecto, “estaría ubicada en la plaza situada entre las calles Piedra Buena, Dr. Baraja, San Martín y Comodoro Rivadavia y sería base en un complemento con el casco histórico, de estilo colonial, igualando los materiales como farolas, rejas y vegetación”.

Por otra parte, el proyecto de autoría de Ruppel señala que “además, al contar con un vivero municipal se podrían embellecer los canteros ubicados en las plazas y el mantenimiento de los mismos” e indica que “al ser esta una de las principales plazas de la ciudad, muy concurrida por sus habitantes, se encuentra estéticamente muy abandonada”.

En este último sentido, el Bloque insta al Ejecutivo a que “se tomen las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes durante su construcción y posterior utilización”.

En otro orden, mediante un proyecto de Minuta de Comunicación, Ruppel buscará este miércoles el acompañamiento de sus pares para solicitar al Ejecutivo la reparación de baches existentes en el boulevard Juan de la Piedra en su intersección con Bernardino Rivadavia, que entorpecen la normal circulación vehicular.

“Todo aquel que por allí transita de no avizorar dichos baches podría ocasionar la rotura del vehículo”, expresa la concejal en la iniciativa.

                

También te puede interesar...