"Massaccesi se esconde en el anonimato y desde el diario de su familia descalifica a sus pares"

Comentar


En un comunicado señalaron que "dice el concejal escondido que cuestionan a nuestro concejal, por presentar proyectos ya tratados en ese ámbito. Nos preguntamos quien cuestiona, que organización, qué vecino puntualmente? Por qué no refiere a las fuentes?  O será que la fuente no existe?".

"De acuerdo a lo informado en la reunión con los profesionales de la unidad de sida, hace más de diez años se está solicitando la incorporación del área al organigrama. Esta petición se realizó a  distintos ministros, quienes han dilatado la respuesta efectiva a la  cuestión con distintos argumentos económicos y legales en cuanto a la necesidad de  la modificación del estatuto. Hasta el día de hoy no se logró el objetivo. El 1 de Diciembre de 2015 anunciaron la incorporación, pero 5 meses después todavía nada sucedió, por ello la legítima preocupación. En virtud de ello,  nuestro concejal  pidió audiencia para  informarse en que estado estaba la gestión y ponerse a disposición para colaborar y que de una vez por todas que este derecho  se concrete. Vale aclarar que en este tema no se presentó proyecto ni se está trabajando en una iniciativa para presentar a futuro.  La intención de la visita fue colaborar con el trabajo que se desarrolla desde la unidad y no alimentar operaciones de prensa que no resuelven la problemática que se vive día a día y que representa un flagelo para la sociedad", añadieron.

Luego expresaron que "también, el concejal 'escondido' detrás del diario, habla del proyecto del Defensor del Pueblo, que fuera presentado ni bien asumió el concejal del Frente Progresista, porque así fue su compromiso en la campaña electoral y muchos años antes, fue iniciativa de la CC ARI en la Convención Constituyente que reformó la Carta Orgánica Municipal. Cabe destacar que este proyecto cuenta con el apoyo del Intendente".

"Lamentable es que la concejal del FpV, aliada a Massaccesi para colaborar entre otras cosas, en la constitución de un bloque antirreglamentario, escindido de la bancada de la UCR,  curiosamente garantizó la presencia del PRO en el Concejo Deliberante, representación que el pueblo de Viedma no le dio a través del voto popular. Que difícil de entender para el electorado, los pactos silenciosos de  Cambiemos y el FpV que ya están a la vista y lo único que pretenden es  erosionar la gobernabilidad del Intendente Foulkes, intentando por todos los medios que se rompa la relación con el Frente Progresista y así quedar en franca minoría ante esta 'nueva alianza'", agregaron..

Además consideraron que "el concejal 'escondido' habla de que nuestros proyectos van al archivo.  Nos gustaría que nos diga cuál de todas las decenas de iniciativas fue archivada.  Hubiera sido mejor tener la humildad de reconocer la verdad: somos una de las bancas más productivas de Viedma,  como es estilo de nuestro partido y nuestros representantes".

"Por último desde la CC ARI queremos manifestar que estamos orgullosos de nuestro concejal y vamos a salir a respaldarlo siempre que sea necesario", finalizaron.

También te puede interesar...