Corrupción de menores: "Esta causa no puede terminar de otra manera que con Bernardi absuelto pero fuera del Poder Judicial", dijo Maza

Comentar

Manuel Maza manifestó que "era algo que sabíamos que iba a pasar, en algún momennto iba a ser elevada a juicio".

Asimismo señaló que "nosotos nos opusimos a que sea elevada ahora porque el propio fiscal decía que quedaban pendientes pruebas".

Entonces afirmó que "Igoldi no entendió que esto es así, pero esto es inapelable, entonces por ahí quizás de oficio la Cámara pueda decir algo".

Luego confirmó que "estamos totalmente confiados que de pasar al juicio no se va a poder demostrar el hecho por el cual nuestro cliente se encuentra procesado".

Más adelante sostuvo que "después de todo lo que se armó, esta causa no puede terminar de otra manera que con Bernardi absuelto pero fuera del Poder Judicial".

También consideró que "ahora el problema lo van a tener los tres jueces que les toque intervenir como tribunal de juicio para resolver una situación donde van a ser inmediatamente insultados si lo absuelven. Se van a encontrar que no lo van a poder condenar porque no hay indicios".

"Van a pasar a ser la carne de cañón de los cuatro o cinco autoconvocados que han tomado partido en esta causa y han desviado la atención para otro lado", agregó.

Por último contó que "Antueque está detenido porque tenía otras causas, el tribunal consideró que podría existir peligro de fuga".

 

También te puede interesar...