Fiscalía solicitó mantener detenidos a los presuntos autores del homicidio en El Cuy

Comentar

De la audiencia realizada, participaron la Jueza Natalia González, del Juzgado de Instrucción N° 4,  la fiscal Teresa Giuffrida, titular de la Fiscalía de delitos contra las personas, y los dos imputados que fueron asistidos por su Defensor Oficial.

Tras la lectura del hecho y de la prueba colectada hasta la fecha, los dos imputados se abstuvieron de declarar. La fiscalía solicitó que se mantenga la detención de ambos hasta tanto se resuelva su situación procesal.

Según la acusación que formuló la fiscalía, el delito que se les imputa a los dos hombres es provisoriamente el de homicidio agravado.

Por su parte, el defensor oficial solicitó la eximición de prisión de sus defendidos, que fue rechazada por el Ministerio Público Fiscal.

Luego de analizar los argumentos de las partes, la jueza resolvió denegar la exención de prisión, haciendo lugar a lo solicitado por la Fiscalía y dispuso que los imputados permanezcan detenidos en Roca hasta la definición de la situación procesal, la cual será resuelta por la Jueza en el plazo de los 10 días hábiles, a partir de la fecha.

 

También te puede interesar...