Marinao sobre aumento de combustibles: "Es un ahogo de la clase trabajadora"

Comentar


“A esto hay que sumarle que el gobierno provincial, amigo de Macri, comienza a vislumbrar un retraso en el cronograma de pago de los salarios, mientras que los alquileres y servicios ajustan su vencimiento y por tanto tendrán recargos al momento de abonarlos. Pero además, no es ingenua la advertencia del gobernador cuando amenaza con la cesación de pago si se reabre la discusión salarial el próximo semestre”.

“No se puede ahogar al pueblo esperando a que mágicamente lleguen las inversiones extranjeras; tampoco se puede ofrecer a los inversores la posibilidad de precarizar el empleo, porque eso es ofrecerle la dignidad de nuestro pueblo, como ya se hizo en otras épocas”.

“Por eso también, es importante destacar que desde el Congreso de la Nación se le puso un freno a este descalabro sobre los trabajadores, al darle media sanción a una ley que impide que se siga dejando gente en la calle sin miramientos y eso es promover medidas que tengan como objetivo cuidar el empleo y dignificar a la gente”, concluyó el legislador.

También te puede interesar...