Macri anunció un plan federal de viviendas

Comentar

La iniciativa, que formó parte de la plataforma de campaña de Macri, tiene como objetivo cubrir un déficit en materia habitacional de 3 millones y medio de viviendas: “En lo cuantitativo, faltan 1 millón de viviendas, y en lo cualitativo, hay 2 millones y medio de hogares que están en pésimo estado”, graficaron a desde el Ministerio del Interior.

Entre otros puntos, se anunció la construcción de 120 mil viviendas, la entrega de 175 mil créditos subsidiados (que incluyen los correspondientes al Procrear), otorgar 300 títulos de propiedad y más de 450 mil microcréditos para refaccionar viviendas.

En tanto criticó la aprobación por parte del Senado de la ley que dicta la emergencia ocupacional al considerar la sanción “una política equivocada” y aseguró que de prosperar la iniciativa “va a destruir el trabajo”.

“Hasta al senador Pichetto lo escuche decir que ya habían puesto una ley de doble indemnización en la época de Duhalde y no había funcionado. No entiendo, dice una cosa y hace otra. Impulsa a votar una ley que destruye el trabajo de los argentinos, que perjudica a los argentinos”, dijo Macri.

También te puede interesar...