Villa Mitre – Huracán en el Carmelo TrípodiCalá

Comentar

La serie de Cuartos de Final de la Conferencia Sur entre Huracán de San Justo y Villa Mitre de Bahía Blanca empezó en La Matanza el domingo 17. En aquella ocasión el elenco del conurbano goleó a su rival por 104 a 70. Sin embargo dos días más tarde, el 19, el Tricolor le robó la localía al empatar la serie con un 93-80.

El pasado viernes 22, Villa Mitre quedó match point al ganar 74-67 en su casa. Una vez finalizado el partido el plantel de Huracán denunció "graves hechos de violencia" y dejó la ciudad. Por este motivo el HTD del Torneo Federal aplazó la disputa del cuarto juego, que debía ir el domingo 24.

Tras leer y analizar los correspondientes descargos de las instituciones involucradas, el HTD resolvió que el cuarto punto de la serie iría fuera de Bahía Blanca a puertas cerradas. Tras un llamado del presidente de la CABB, Federico Susbielles, a la dirigencia de Atenas, el área de Competencias del TFB programó el cuarto punto para el sábado 30 a las 17:00 hs. en el estadio Carmelo TrípodiCalá.

También te puede interesar...