Multarán a quienes arrojen basura en lugares no permitidos

Comentar


Foulkes manifestó que "estamos con la implementación del nuevo sistema de recolección de basura, hoy hay un curso en los empleados de COTRAVILI".

Entonces indicó que "no solo vamos a ponernos firmes en los servicios que nosotros prestamos, sino también vamos a tener un poquito más de firmeza para quienes tiren basura en cualquier lugar".

Asimismo afirmó que "en los controles se encuentran los inspectores recorriendo las rutas de los servicios de limpieza, y después recorren las calles para ver que problema hay".

Luego adelantó que "vamos a incrementar el número de inspectores y haremos algunas capacitaciones".

Más adelante aseguró que "la gente que viene de afuera dice que estamos bien en general, sí dicen que nuestros mensajes son confusos. Hacemos recolección domiciliario, tenemos contenedores, pusimos puntos limpios y sin embargo la gente deja la basura en cualquier lado".

Foulkes resaltó que "ahora proponemos mensajes más claros, si es que estuvieron confusos, para la gente y después vamos a multar a la gente que es desaprensiva".

Sobre el Juzgado de Faltas Municipal dijo que "estamos firmando un convenio con la gente de Seguridad Vial donde no va a distribuir más las multas el municipio, entonces nos va a sacar una gran cantidad de trabajo. Con el sistema actual la multa termina siendo recaudatoria y no correctiva".

También te puede interesar...