Limando asperezas: Cambiemos Río Negro se reunió en Viedma

Comentar

Wisky detalló que en la reunión de Viedma se avanzó en “la integración de una mesa provincial, donde van a estar representados institucionalmente todos los partidos y agrupaciones que conforman Cambiemos Río Negro”. “Nuestra intención es hacer una construcción política abierta y plural, que represente a todos a partir de los valores que nos unen y, a partir de ello, intensificar nuestro trabajo territorial y político”, señaló, recordando que “la intención es replicar este esquema en los diferentes circuitos electorales y localidades”.

En igual línea se manifestó el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, quien destacó “la presencia de absolutamente todos los intendentes de nuestro espacio, incluso a través de su adhesión en el caso de los que no pudieron estar por razones de trabajo”. “Estamos dando un paso muy importante para seguir creciendo institucionalmente”, remarcó Foulkes.

“Cuando las cosas se hacen ordenada y respetuosamente, es casi seguro que se obtendrán buenos resultados”, afirmó el titular de la UCR, Darío Berardi.

El encuentro contó con la presencia de los presidentes del PRO, María Piedrabuena, y la UCR, Darío Berardi, y de los intendentes de Viedma, José Luis Foulkes; Huergo, Miguel Martínez; Los Menucos, Mabel Yauhar; Valcheta, Yamil Direne;  Guardia Mitre, Angel Zingoni; Dina Huapi, Danilo Rojas; Sierra Grande, Nelson Iribarren; Ingeniero Jacobacci, Carlos Toro; Darwin, Victor Hugo Mansilla; y Ñorquinco, Felix Moussa; además de la adhesión de los jefes municipales de Cipolletti, Aníbal Tortoriello; Fernández Oro, Mariano Lavin, y Chimpay, Hugo Funes. Además, participaron el diputado nacional Sergio Wisky y la legisladora provincial Soraya Yauhar.

También te puede interesar...