Oficina de Género: Videoconferencia “Superando desigualdades de género en el ámbito del Derecho”

Comentar

La Videoconferencia será retransmitida en Viedma en el Auditorium del Poder Judicial (Laprida 292); además se verá en las cuatro circunscripciones y en la ciudad de Choele Choel.
 
En tal sentido, la disertación titulada “Superando desigualdades de género en el ámbito del Derecho” estará cargo de las Dras. Nélida Bonnacorsi y María Carrario, de Neuquén de la Universidad Nacional del Comahue.
 
El año pasado la Jueza Adriana Zaratiegui, responsable de la Oficina de Género del Poder Judicial, brindó una conferencia de la temática “Mujeres privadas de libertad en la Provincia de Río Negro. Reglas de Bangkok, de la normativa a la acción” en este mismo marco de Videoconferencia retransmitidas a las Oficinas de Género de otros Poderes Judiciales.
 
Las disertaciones del resto del año se realizarán los últimos miércoles de cada mes en el horario de 15 a 16.30 y participan las oficinas de Género de todo el país.
 
Por último, la convocatoria es abierta a las personas interesadas en la temática. Para inscripción y consultas dirigirse a los siguientes correos: escuelajudicial@jusrionegro.gov.ar y oficinadelamujer@jusrionegro.gov.ar

También te puede interesar...