Testimonios aseguran que a Micaela se la llevaron

Comentar

Este domingo, el jefe de la Regional Tercera Juan Fernández informó a ANB que durante la jornadacontinuarán los rastrillajes en la zona del faldeo del Cerro Otto, detrás del barrio El Frutillar y el 2 de Abril.

Está previsto que los operativos sean diarios y se encuentra trabajando junto a la policía el grupo de montaña. Las tareas de búsqueda incluirán rastrillajes con perros y recorridos de la brigada montada.

El jefe de la Regional dijo que las declaraciones tomadas son disímiles entre sí y que aún no hay hipótesis fijas.Entre las declaraciones hay afirmaciones de un secuestro. Por otra parte confirmó que  Bargas, la ex pareja de Micaela,  asegura que hay vecinos que vieron cómo se la llevaban contra su voluntad en una camioneta.

Micaela Bravo tiene 28 años y se encuentra desparecida desde el miércoles 23. Fue vista por última vez ese día luego de dejar a sus hijos en el jardín Nuevo Mundo.

La joven es de contextura delgada, mide 1,52, tiene cabello negro, corte carré y ojos marrones. El miércoles, vestía jean elastizado color salón, remera blanca, campera y zapatillas negras.

La policía remarcó que cualquier información que pueda aportar la comunidad, es posible hacerlo a través del 911 o de la Comisaría 42, al 444-9244.

La causa se encuentra en el Juzgado 4, a cargo de Ricardo Calcagno. (ANB)

También te puede interesar...