Fiesta del Golfo: Las candidatas a reina continúan con las actividades

Comentar


En tanto este sábado, se convocó a la prensa local a participar del Almuerzo Protocolar que se llevará a cabo en el parador de la 3ra bajada de Las Grutas.

Asimismo, mantendrán durante la jornada un encuentro con los miembros del Jurado, integrado por Teresita Agout, los operadores privados Agustín Sánchez, Sebastián Leal; la actriz Celina Rucci; el actor Ivo Curzarida; Mariela Jindra; la asesora técnica de la Secretaria de Turismo, Marisol Martínez; la Directora de Cultura del Municipio San Antonio, Marcela Dodero; Yolanda Schuquer , y el escribano Nestor Cambarieri.

Las jóvenes postulantes, junto a la actual Reina Nacional del Golfo Azul, Maru Soria, y las reinas invitadas darán un paseo en banana durante la tarde de este sábado, en la previa de su primera presentación que se realizará por la noche en el escenario montado sobre el bulevard de la costanera entre la 3ra y 4ta bajada, donde se presentarán artistas locales y la Mancha de Rolando le pondrá rock a la primera noche de la XVII Fiesta Nacional del Golfo Azul.

Conocemos a las candidatas

POSTULANTE N° 1 Laura Rosina Cassia, tiene 18 años, es nacida en San Antonio Oeste y reside en General Roca; estudia licenciatura en servicio social.

POSTULANTE N°2 Martina Belén Garzón de 17 años, es de San Antonio Oeste, cursa sus estudios secundarios.

POSTULANTE N°3 Sasha Feigueras Mirano, tiene 17 años, es sanantoniense y reside en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Cursa 5to año del colegio secundario.

POSTULANTE N°4 Saada Belén Mussi Saluj, tiene 18 años, es de General Roca y estudia tecnicatura en danzas y coreografia.

POSTULANTE N°5 Wanda Lucia Roche Belcastro, tiene 17 años, es oriunda de Viedma, y cursa sus estudios secundarios.

POSTULANTE N°6 Saida Rodriguez, tiene 17 años, es de San Antonio Oeste, y estudia en el CEM Nº 38.

POSTULANTE N°7 Sofía Unelén Antual, tiene 17 años, es de San Antonio Oeste, y estudia en el CET Nº 19.-

También te puede interesar...