Gestiones y reuniones de Montecino Odarda en El Cóndor

Comentar

El joven edil de la CC ARI se interesó por la notable afluencia de visitantes, los acontecimientos ocurridos durante los corsos de carnaval, el funcionamiento de los servicios que presta el municipio y la logística que se implementa desde la Delegación.

José Acosta compartió detalles acerca del vínculo que se está construyendo con los vecinos en esta nueva gestión y rescató “el acompañamiento que El Cóndor está teniendo desde el poder Ejecutivo para que el turista pueda disfrutar de su estadía y el residente sienta que estamos presentes, atentos y tratando de solucionar con rapidez las demandas que nos hacen llegar”.

Luego del encuentro en la sede de la Delegación, Montecino Odarda y Acosta realizaron una recorrida por el Centro de Atención Médica del balneario. Allí –y en contacto con el personal y con los profesionales que prestan servicios- el presidente del bloque del Frente Progresista comprometió gestiones ante las autoridades de Salud Pública provinciales para lograr una refuncionalización edilicia en áreas puntuales como los sectores destinados a farmacia, urgencias y odontología.

Luego visitaron la obra del edificio de la Escuela Nº 246 con su respectivo jardín de infantes que se está construyendo en la avenida de acceso, próximo a inaugurarse.

Montecino Odarda expresó que “es realmente un orgullo recorrer estas instalaciones y ver el grado de avance y la calidad de la construcción con que se ha hecho realidad el sueño de un establecimiento educativo en El Cóndor. El personal que se encuentra trabajando en la obra nos ha dicho que seguramente estará lista para el inicio del ciclo lectivo, cosa que nos pone muy contentos y nos hace asumir compromisos de acompañamiento para todo lo que haga falta y esté a mi alcance”.

También te puede interesar...