Operativo de emergencia de restitución de abertura en el 22 de abril

Comentar

Entre ayer sábado y hoy domingo, se realizó la entrega a los preadjudicatarios en guarda, de manera que tengan la posibilidad de guarecerse de mejor manera en las viviendas.

Los propios beneficiarios habían solicitado la medida luego de la fría noche del viernes. En total se entregaron dos ventanas y dos puertas placa a cada familia. Las dos puertas exteriores, en cambio, habían sido entregadas en el momento de la guarda.

Prácticamente todo el equipo municipal, encabezado por el intendente José Luis Foulkes, y la participación de concejales, acompañó la restitución de emergencia de las aberturas.

Este cronograma de emergencia alcanzó a algo más de 130 familias, de las 170 en guarda legal, luego que personal de Tierras avisara en el propio loteo. El miércoles desde las 15 continuará para quienes no pudieron concurrir.

También ayer se instalaron baños químicos, como un paliativo más ante la situación que se generó tras las usurpaciones masivas de más de 200 viviendas en el loteo social 22 de abril.

El objetivo es ir sumando servicios que hagan a una mayor seguridad, atento a que las condiciones de habitabilidad recién se darán cuando se doten los servicios  básicos. Para ello, el intendente realizó diversas gestiones en Capital Federal. 

También te puede interesar...