Podrían volver las protestas en Campo Grande

Comentar

La medida dispuesta por el Ejecutivo local causó sorpresa en todo el recurso humano de la comuna ya que, luego del fuerte conflicto por salarios que incluyó más de 7 días de cortes de ruta y 2 semanas de ocupación del Corralón Municipal, se logró un acuerdo que beneficia a ambas partes y asegura a los trabajadores un incremento del 38,8% basta el mes de septiembre de este año.

El sindicato espera que el intendente Dantas “revise y modifique esta decisión ya que, de lo contrario estaría aplicando una política de clara persecución ideológica y gremial a los trabajadores de la comuna”.

"Los descuentos nos tomaron por sorpresa a todos. Hemos realizado una asamblea y en los próximos días retomaremos las medidas de fuerza. A pesar que el Ejecutivo local acaba de romper la Conciliación Obligatoria, nosotros decimos esperar su vencimiento para dar inicio a las protestas", señaló Dora Fernández, Secretaria General de la Seccional Norte de ATE y agregó: "Esperamos que el Intendente Dantas revise esta decisión, porque en vez de superar las diferencias y garantizar la prestación de los servicios, pareciera que vuelve a apostar al conflicto".

También te puede interesar...