Se eligió la reina del Río y Vilma Palma cerró la celebración

Comentar

El cierre, ante más de 12 mil personas, fue un show donde Vilma Palma e Vampiros conquistó al público con una presentación técnicamente impecable y mucha entrega personal.

El mal clima hizo que el público llegara sobre la hora y que el inicio fuera puntual: a las 20 hicieron su primera pasada las candidatas. Al igual que en la Fiesta del Mar, se suprimió el desfile en traje de baño.

Luego del desfile en ropa informal se sucedieron presentaciones de danzas y bailes populares de artistas locales y la segunda pasada de las candidatas, en ropa de gala, precedió a la coronación. Acompañaron esta presentación reinas de distintas fiestas de nuestra provincia y del país.

Entre las autoridades asistieron el intendente José Luis Foulkes, el vicegobernador Pedro Pesatti, los concejales Paola Casadei, Genoveva Molinari, Diego Santos, Facundo Montecino y Leandro Massaccesi, Roque Barilá y Nestor Pinta de Carmen de Patagones, representantes de la Prefectura, de Wannabe´s, junto a funcionarios municipales.

Pasadas las 21, y ya con un marco de público importante, subieron al escenario músicos, cantante y coro de Vilma Palma. El clima había mejorado sensiblemente y todo se prestó para un recital excelente, que tuvo sus picos cuando se cantaron las canciones éxito de la banda.

La desconcentración se realizó sin incovenientes, a pesar de la gran cantidad de autos que se estacionaron en costanera norte y también en la colectora de la ruta nacional 3, sobre el gimnasio Ángel Cayetano Arias. Se debieron habilitar espacios adicionales, con custodia de tránsito y la colaboración policial, debido a la demanda.

También te puede interesar...