“Tenía que ocurrir una tragedia para que nos escuchen”

Comentar

Cabe señalar que existen dos proyectos presentados hace aproximadamente dos años al Concejo Deliberante y al Municipio capitalino en los que un grupo de vecinos planteaban la necesidad de financiamiento de espacios verdes y plazas con juegos en la populosa barriada. 

Alejandra Bravo, mamá del nene de 9 años fallecido días pasados cuando un camión lo pisó en plena calle, señaló que “en el barrio no tenemos Salita, no tenemos espacios verdes, no tenemos plaza para que los chicos jueguen”.

Respecto a los proyectos presentados dijo la mamá que “no nos dan bolilla, tenía que ocurrir una tragedia para que nos escuchen y lamentablemente hoy le tocó a mi hijo, pero mañana puede haber otro y otro y otro porque los chicos tienen que jugar en la calle, no tienen dónde jugar en el barrio”.

Comentó que en horas de la tarde, vecinos autoconvocados “hicimos una reunión y decidimos cortar la calle y juntar firmas, porque es la única manera de que nos escuchen” y aclaró que se encuentran en el lugar “pacíficamente. No queremos hacer disturbios ni nada. Vinimos con nuestros maridos, con nuestros hijos”. 

También te puede interesar...