Impactante relato del accidente fatal en cercanías de Bahía Creek

Comentar

El policía comentó que "cerca de las 13 horas tomamos conocimiento que se había producido un accidente de tránsito en la Ruta 1, a unos 45 kilómetros de La Lobería, a unos 11 kilómetros de Bahía Creek".

En ese sentido Crespo dijo que "cuando llegamos ya estaba el personal de La Lobería trabajando y una ambulancia también. Había una camioneta Toyota Hilux, color gris, volcada. Personal de salud asisitía a dos menores heridos y a una persona mayor que todavía se encontraba con vida. Cuando dejó de existir esta persona, la ambulancia trasladó a los dos menores al hospital Zatti para estudios preventivos".

Luego afirmó que "la señora, de 49 años, falleció en el acto y el hombre, de 50, minutos después. Son oriundos de la localidad de Zárate".

Más adelante detalló que "anoche tuvimos la posibilidad de entrevistar al joven de 17 años, que viajaba en la parte trasera junto a su hermana de 12, y me comentó los pormenores de la situación".

El principal contó que "habían estado en La Lobería, después emprendieron viaje a Bahía Creek, todos iban sin cinturón de seguridad. Parece que iban a mucha velocidad y se produjo una discusión entre la pareja por el exceso de velocidad".

"Mientras seguían por la ruta se encontraron con un pozo, lo esquivaron y cuando viene otro pozo, intentaron esquivarlo, derraparon y volcaron", añadió.

También relató que "por no llevar los cinturones colocados, el chico manifestó que los cuatro fueron despedidos de la camioneta. Él asistió primero a la hermana ya que escuchó el llanto, la vio y la asistió".

"Luego fue a ver a la señora pero vio que ya no respiraba y después al padre que respiraba con dificultad. Lo ayudó lavándole la cara con agua, hasta que pasó por el lugar un vecino de la zona y ahí solicitaron ayuda", agregó.

Además sostuvo que "la madre de los menores no estaba acá sino en Zárate, llegó hoy a la mañana junto a su hermano mayor. La señora no era la madre, era la pareja del padre".

Luego dijo que "dentro de todo los menores quedaron con lesiones leves pero hubo dos víctimas fatales".

También te puede interesar...