Educación amplió cupos para los cursos virtuales de formación docente

Comentar

Ante el alto interés generado, desde la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación se decidió habilitar 150 lugares más en el curso "Nuevos escenarios educativos" e igual número para el referido a “Los juegos y las TIC en el jardín de infantes y los primeros años de la escuela primaria”. En ambos casos, la inscripción se había abierto el último miércoles, con 500 cupos en cada uno.

Asimismo, también fueron cubiertos los 200 lugares del curso denominado “Aulas redefinidas”. Para esta propuesta, se abrirán próximamente nuevas inscripciones.

Los interesados de toda la Provincia se inscribieron para la primera cohorte de los nuevos cursos virtuales del programa nacional de Formación Permanente, correspondientes al ciclo 2016, a través del sitio web oficial del Ministerio de Educación y DDHH.

Las capacitaciones previstas para este período son las de “Aulas redefinidas”, destinada a referentes TIC que desarrollan su tarea colaborativamente con docentes del sistema educativo rionegrino, y “Los juegos y las TIC en el jardín de infantes y los primeros años de la escuela primaria”, para docentes de sala de 5 del Nivel Inicial y del primer ciclo de la escuela primaria.

Otro de los cursos a dictarse será el de “Nuevos escenarios educativos”, del cual podrán tomar parte docentes del tercer ciclo de la escuela primaria y profesores de educación secundaria de Río Negro.

También te puede interesar...