Atraparon al tercer fugado de la cárcel de Viedma

Comentar

Esta tarde se produjo la captura del tercer fugitivo de la Cárcel de Encausados de Viedma, lo detuvieron en un allanamiento realizado en un domicilio de las calles México y Las Heras, donde al parecer se resguardaba de la policía.

 
El procedimiento judicial, fue encabezado por el juez penal carlos Mussi, del Juzgado de Instrucción Nº 4 quien dio la orden de allanamiento y se puso al frente del mismo buscando dar con Javier Ortiz, de la localidad de Cipolletti.

 
Ortiz se encuentra procesado por robo agravado por el uso de arma y había escapado del complejo penal el 26 de enero junto a Maicol Rubén Guananja y Alejandro Sanchez Rene.

 
La detención se logró gracias al trabajo de la Brigada de Investigaciones que investigaba los movimientos de los prófugos tras la fuga. Tuvieron el apoyo del personal de la Comisaría 34, por tratarse de la jurisdicción de esa unidad.

 
El viernes 29 de enero, alrededor de las 21 horas, efectivos de la Policía Comunal lograron detener a Rene Alejandro Sánchez quien caminaba por la ruta nacional Nº 3 en dirección a Bahía Blanca y pretendió escapar de los uniformados que iniciaron un rastrillaje y lo encontraron.

 
En cuanto a Guananja se encontraba en un domicilio del Barrio Guido y mediante una orden judicial del juez de Instrucción Penal, Carlos Mussi a las 08,30 del miércoles 27 de enero, Personal Penitenciario logró la recaptura del evadido con el apoyo de efectivos de la Unidad 30.

FUENTE: El Delitómetro

También te puede interesar...