"El FPV es parte del problema?”

Comentar

"No se hacen cargo que también son parte del problema, y que por tanto debieran colaborar para su resolución”. En este sentido, manifestó que "espera que el Concejo Deliberante discuta y determine el mecanismo de selección de beneficiarios de las viviendas pendientes de entrega lo más rápido posible", añadió.

En cuanto al mecanismo del sorteo de las viviendas, el presidente del bloque oficialista sostuvo que se trató de una circunstancia excepcional y que responde estrictamente a lo resuelto por la Justicia. Asimismo, lamentó que los concejales del FPV no hayan estado presentes durante el sorteo, “el cual se desarrolló sin inconvenientes y finalizó con la asignación de  las viviendas”.

Por último, Massaccesi expresó que el Intendente Foulkes está realizando todas las gestiones necesarias ante el Estado Nacional para que se concrete cuanto antes la instalación de los servicios faltantes. En relación a esto, subrayó que "de ninguna manera se trasladarán responsabilidades a los beneficiarios; el Estado fue y sigue siendo el responsable de la finalización de las obras"

También te puede interesar...