Verano 2016: amplio y efectivo trabajo realizado por la Policía en toda la Provincia

Comentar

En este sentido, con la implementación del refuerzo policial en las principales ciudades turísticas de Río Negro y en los vitales puestos de seguridad vial, se secuestraron varios vehículos que eran solicitados por la Justicia. Asimismo, se detuvieron varias personas por irregularidades en la documentación de los vehículos o por no poder constatar la propiedad del mismo.

Los secuestros se hicieron efectivos en General Conesa, Choele Choel, General Roca, Cipolletti, Stefenelli, San Carlos de Bariloche y El Bolsón. Teniendo participación los Cuerpo de Seguridad de Choele Choel y General Roca; la Comisaría 12º de El Bolsón; Comisaría 45º de Cipolletti; Comisaría 20º de General Conesa; Subcomisaría 80º de la ciudad lacustre; la Subcomisaría 67º de Stefenelli y las Brigadas de Investigación Cipolleña y de Allen; como otros unidades que realizan la investigación para constatar el.

Es así que se incautaron un total de siete motocicletas (una moto de competición tipo motocross; dos 110 cc; una 160 cc; una 125 cc; una 220 cc y una 175 cc), dos camionetas (una Chevrolet S10 y una Chery Tiggo) y tres vehículos (un Renault 9; un Hyundai y un Suzuki Fun).

Estos secuestros se sumas a los efectivizados durante la primera semana de enero logrando dejar fuera de circulación aquellos vehículos que presentan irregularidades o son solicitados por la Justicia. En tanto, que desde la Policía de Río Negro se prosigue con un trabajo continuo para seguir garantizando el bienestar de los rionegrinos y los turistas que visitan la Provincia.

También te puede interesar...