Intentó cometer un robo con un arma de fuego, fue detenido por la Policía y luego liberado por la Justicia Interviniente

Comentar

En la madrugada de hoy, el grupo COER se encontraba realizando parada fija en calle Tucumán y España cuando fueron anoticiados que en calle Don Bosco y Tucumán un sujeto estaría robando con un arma a otro. Al llegar a calle Don Bosco y Tucumán, se entrevistan con la victima quien manifiesta haber sido apuntado con un arma de fuego y le habrían sustraído su celular, informando que el sujeto se movilizaría a bordo de una bicicleta huyendo por calle Don Bosco hacia el norte.

Rápidamente se comienza persecución tomando por calle Mitre hacia el oeste, no perdiendo de vista al sujeto quien tira la bicicleta y continua su huida a pie doblando por calle Neuquén hacia el sur, donde fue interceptado por los efectivos. Se procede a la identificación del mismo siendo un menor de edad (16 años).

Posteriormente se realizó rastrillaje en el lugar recorrido, hallando un revolver calibre 32 en el cantero de una vivienda, donde también se puede divisar la bicicleta. Se solicitó la presencia del Gabinete Criminalística, procediendo al secuestro de un arma calibre 32 con cinco cartuchos completos. Comunicada novedad la Magistratura Interviniente dispuso que el menor sea entregado a sus  progenitores.

También te puede interesar...