María Eugenia Vidal juró y habló de "provincia quebrada"

Comentar

"Nos duele mucho a todos el abandono de la Provincia. Recibimos una provincia quebrada, deficitaria, llena de deudas incluso en las áreas más sensibles. La mayor deuda es con los vecinos, la ausencia del Estado en muchos lugares es grave", advirtió Vidal.

Tras prestar juramento y recibir la banda y el bastón de mando de su antecesor, Daniel Scioli, ante la Asamblea Legislativa provincial, en un acto en el que estuvo presente el presidente electo, Mauricio Macri, Vidal se comprometió a trabajar por "una provincia más segura".

"Sé que una vida mejor es posible, se que de a poco podemos trabajar por una provincia más segura.
Nos vamos a hacer cargo, no vamos a mirar para otro lado, vamos a enfrentar este problema con responsabilidad y con decisión", enfatizó.

María Eugenia Vidal juró como gobernadora bonaerense este jueves en la Legislatura provincial.

El presidente electo, Mauricio Macri, acompañaba Vidal en el acto en el que prestó juramento como gobernadora bonaerense.

La mandataria recibió de Daniel Scioli la banda y el bastón de mando, ante la Asamblea 
Legislativa provincial.

Tras jurar, Vidal de inmediato se abrazó con Macri y luego también lo hizo con Scioli.

Inicialmente había jurado como vicegobernador Daniel Salvador, muy aplaudido por militantes radicales y por el expresidente de su partido Ernesto Sanz, quien acompañó desde una de las gradas.

En el acto, en la Legislatura bonaerense también se encontraba presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santili.

Condujo el acto el vicegobernador saliente, Gabriel Mariotto.

FUENTE: NA.

También te puede interesar...